Gran producto(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Ha sido una gran experiencia el utilizar este producto, desde el momento en que llegó a mis manos, no hacía otra cosa mas que asombrarme de todas sus cualidades, me encantó el diseño del empaque así como el detalle de tener su propia funda para resguardarla sin que se maltrate.
Las instrucciones son muy claras, y están en varios idiomas, tantos me ha tomado tiempo encontrar el instructivo en español (lo cual no es malo), una vez que lo encontré, ha sido fácil entender como usarla para no cometer ningún error durante el uso.
Para empezar, es muy sencillo identificar los botones, el control de temperatura, no tarda mucho en calentarse para ser usada, por lo que el proceso de alaciado en realidad es muy rápido, además de todo esto, las placas que emiten el calor se deslizan fácilmente por el cabello, dando un aspecto liso desde la primera pasada.
Si quieres rizar tu cabello, puedes hacerlo, ya que cuenta con un botón que cambia el programa de la plancha, cambia la temperatura y permite tener rizos en muy corto tiempo.
Por último, agregaría los detalles que dan valor a este producto, ademas de lo que ya mencione (la estética, los detalles de la funda, etc). Se agradece que cuenta con un sensor de apagado automático cuando no detecta uso después de 30 minutos, y si eres una persona que va de prisa, esto viene muy bien, y si como yo tienes un cabello delgado, el hecho de poder regular la temperatura para no maltratar el cabello es algo que se agradece.
Recomiendo mucho este producto, ¡Gracias por la oportunidad!.