JBL no me defrauda, pero..........He recibido este producto por petición propia para poder probarlos en pos de una futura compra y estoy bastante satisfecho con el resultado que me esta dando.
Tiene un sonido aceptable alto con las orejeras de base pero mejora en gran cantidad con las orejeras de silicona, tiene muy buena ergonomía y se adaptan perfectamente al hueco de mis oidos. La distancia de conección es bastante aceptable, unos 15 metros en linea recta sin paredes de por medio y en un interior con 3 habitaciones y un pasillo de por medio a unos 9 metros empezaba a perder señal, he tenido y otros otros productos JBL y este en cuestión de conectividad con el movil o el PC es el que mejor va. Los graves no son nada en especial pero bastante aceptable en mi opinion para ver peliculas o jugar a video juegos pero la configuracion que puedes hacer gracias a la app de JBL del movil me permite adaptar el sonido más a mi gusto.
Sin duda una compra que realizaré a la espera de ver la calidad de las baterias, dado que en TODOS los productos que he tenido de la misma marca, la duración de la batería de los propios auriculares innalambricos deja mucho que desear y no porque sea corta de duracion sino que sus baterias se deterioran demasiado rapido, con cargas eternas y descargas relampago.