Fácil de instalar y desinstalar, el mango de ducha es fácil de instalar, no requiere herramientas y no necesita taladrar, simplemente gira los pestillos de bloqueo para asegurar la barra en su lugar. Puede cambiar su ubicación según su necesidad actual. La barra de agarre no daña la superficie en la que está ni deja marcas cuando se coloca correctamente.
Importante: barras de seguridad para el baño para ayudar a dar estabilidad en la bañera, escaleras, ducha e inodoro, o cualquier parte de la casa que necesite un apoyo constante. Esta barra de agarre se utiliza SÓLO para ayudar y ayudar a apoyar adecuadamente el cuerpo de una persona, no para soportar el peso corporal completo.
Resistente y seguro hecho de plástico y asas acanaladas. Gracias a la parte inferior del mango con dedos moldeados, tus manos no se deslizarán incluso cuando estén mojadas, proporcionando seguridad en el baño, bañera, ducha y pasamanos del inodoro.
Regalo perfecto: nuestra barra de agarre para ducha es un regalo ideal para personas mayores, ancianos, discapacitados y niños pequeños, demostrando que te preocupas por su seguridad. Además, es adecuado para todos los que necesitan un apoyo adicional en áreas resbaladizas o tienen problemas de estabilidad.
Servicio: ofrecemos una gama completa de servicios. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional si encuentras algún problema durante el uso.
RONDON SPA
Código 0006/Jer/0424/29
Jhon/02.04