Nuestra Bruma Buenas Vibras fortalece tu voluntad y despierta esa linda energía que emanas para comprometerte con libertad y alegría en tus tareas diarias. Es perfecta para revitalizar y renovar tu ánimo y tus espacios, dotándote de mayor dulzura y decisión a la hora de hacer frente a tu rutina diaria, pudiendo irradiar a quienes te acompañan esa misma vibra entusiasta y generosa.
Su aroma fresco y vital se acompaña de remedios florales que facilitan una sinergia poderosa y colaborativa en jornadas donde el buen ánimo, un grato sentido del humor y la inspiración radiante harán de tu día una jornada enriquecedora y divertida.
Libre de parabenos, perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio y aceites minerales. No testeado en animales. Hecho a mano. Producto chileno. Formato: 120 ml.
Alcohol de Cereal, Aceites Esenciales (Salvia, Lavanda, Romero, Ciprés, Sán- dalo, Mirra, Incienso, Canela) y Flores de Bach (Walnut, Crap Apple, Olive, Willow, Cerato).
USO: Agita y rocía suavemente sobre tu cabeza desde una distancia de 20 cm, permitiendo que la bruma descienda a tu alrededor. A medida que se despliega, inhala profundamente para absorber sus beneficios. También la puedes utilizar en tus espacios predilectos o sobre objetos de tu elección, especialmente en ambientes cerrados para prolongar la permanencia de sus aromas.
Mood tip: Mantener puertas y ventanas cerradas, para que los aromas permanezcan por más tiempo en el ambiente.