SG-5011
¡Despreocúpate!: Tu seguridad está primero, ya que el calientacama presenta su sistema Blocking System que se apagará automáticamente ante un derrame líquido o cualquier eventualidad. Qué mejor que relajarte en la comodidad de tu cama.
Nos discutas por quién tiene el control: Todos percibimos la temperatura de manera diferente y al dormir con otra persona, es complicado encontrar la graduación adecuada. Por eso, este modelo incluye dos mandos de control a cada lado, para que cada persona lo ajuste a su propio gusto, cuenta con 3 niveles de temperatura.
Elimina la humedad: Olvídate de la sensación de humedad cuando la cama esta fría, en pocos minutos con el calienta camas Siegen lograras una cama a la temperatura perfecta para pasar este invierno.
¡No te enredes!: El exceso o el enredo de cables ya no será un problema, gracias al práctico mando desmontable que podrás sacar durante el día y volver a conectarlo cuando lo quieras ocupar. Una manera cómoda y ordenada para usar tu calientacama.