Una chimenea de libre posición, con 250 m2 de rango de calefacción Con una gran capacidad de calefacción de 250m2 y una potencia de 27kw, esta chimenea te proporciona una calidez excepcional para tu hogar. Posee un templador con base de acero y su caja interior está recubierta con vermiculita, para mejor combustión y mayor vida útil. Además cuenta con una cavidad para colocar la leña, haciendo más cómodo su uso en el día a día.
Parrilla retenedora de troncos Esta pieza es estética y protectora, ya que evita que cuando se abra la puerta del calefactor, los troncos caigan encima de la persona y también protege al vidrio del contacto directo con la leña.
Recubrimiento interior con
vermiculita para mayor potencia Esta estufa cuenta con 3 placas de vermiculita en su interior, cuya función es reflejar mucho mejor el calor al ambiente, no quedando acumulado en el interior de la estufa o chimenea, por lo que se consiguen más kw de potencia. Podemos calentar el mismo espacio con menos cantidad de leña con placas interiores de vermiculita, en comparación con las cajas interiores de hierro forjado o de acero, que acumulan una cantidad de calor que no es transmitido al ambiente.
Cristal cerámico SCHOTT ROBAX® Tecnología alemana integrada en las chimenea Bosca Todas nuestras estufas a leña, chimeneas a leña y estufas a pellet BOSCA, cuentan con la vitrocerámica marca SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja.
Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 700 °C, considerables diferencias y choques térmicos. Gracias a su transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.