Nuestro generador eléctrico Diesel GO30D KOLVOK está diseñado para realizar un consumo idóneo de combustible entregando energía a su mayor capacidad. Gracias a un sistema de regulación de voltaje automático AVR de la mejor calidad, logra satisfacer cualquier tipo de necesidad. Diseñado y pensado como un equipo compacto dotado de barras y manillas ergonómicamente balanceadas para su fácil transporte y traslado. Con 2.800W de potencia nominal monofásica, es capaz de abastecer cualquiera de tus equipos menores como herramientas eléctricas, equipos electrónicos o para iluminación, ninguno significa un gran esfuerzo para este singular equipo. Su panel iluminado hace que el trabajo en ambientes poco iluminados sea muy sencillo. Realmente nuestro generador GO30D es un equipo de respaldo de gran calidad, soportando 5 horas continuas de arduo trabajo sin descanso.
- Uso Inmediato: Nuestro generador eléctrico Diesel GO30D está preparado para ser usado de forma inmediata luego de ser abastecido por el combustible y aceites correspondientes, ya que, cuenta con un riguroso sistema de control de calidad que disminuyen la posibilidad de encontrar cualquier tipo de defecto en el equipo.
Sistema AVR de calidad: Protege todos tus equipos de cualquier fallo eléctrico gracias a un excelente regulador de voltaje automático de última gama, entregando la potencia justa requerida según el equipo a abastecer.
- Garantía y Respaldo: Cuenta con 1 año de garantía o 500 horas de uso.
- Recomendaciones Básicas: – No se recomienda dejar vaciar el estanque de combustible. – Usar de forma mínima el 30% del consumo total del generador y un máximo del 80%. – No utilizar el generador para soldar. – Usar filtros adecuados al equipo. – Por cada 1000m de altura sobre el nivel del mar los generadores perderán alrededor de 1000W de potencia. – Los equipos de respaldo deben usarse en un máximo de 5 horas y dejarlos descansar por 1 hora.