Este monomando es ideal para quienes desean combinar practicidad y comodidad con modernidad y sofisticación en un solo toque.
Además de su elaborado diseño, ofrece atributos que van más allá de la belleza, que son indispensables para su uso. El cartucho monomando permite una regulación precisa del flujo y la temperatura del agua, realizada con un solo comando, mientras que el aireador, además de garantizar el ahorro de agua, evita las salpicaduras y proporciona comodidad para las manos, y el volante de palanca garantiza una mayor ligereza en la apertura y El cierre con operación es perfecto a baja y alta presión.
Otra ventaja que vale la pena mencionar es que puedes lavarte las manos y cepillarte los dientes, sin preocuparte por el duro invierno. Y en verano, usa agua fría. Hay dos opciones de temperatura en un solo toque.
Con un diseño simple y refinado, puede cambiar fácilmente a agua fría o caliente. La batidora monomando tiene detalles que marcan la diferencia en su baño y le dan un toque extra de refinamiento y elegancia, que va mucho más allá del confort térmico.
- Mecanismo de una sola palanca: elección gradual de la temperatura.
Diseño premium minimalista.