La Orilladora STIHL FS 38 es el equipo más solicitado por los jardineros profesionales, es el equipo idóneo para realizar las terminaciones en los bordes del césped, tazas de árboles o macizos florales, dejando hermoso y perfecto su jardín. Mango unificado, en la empuñadura se encuentra el botón de encendido, apagado, aceleración y botón de bloqueo de aceleración, todo en un solo lugar para mayor control en el accionamiento del equipo y mayor comodidad del usuario. Fácil ajuste del manillar al gusto del usuario. Mejora la maniobrabilidad y agarre del equipo. Protector de herramienta de corte, evita la proyección de residuos al usuario que se encuentren en las superficies de corte. Fácil acceso al filtro de aire, la apertura de la tapa del filtro de aire se realiza sin herramientas, facilitando la supervisión y cambio del filtro de aire por el mismo usuario.
GARANTÍA - SERVICIO TÉCNICO - POST VENTA
1-.IMPORTANTE – GARANTÍA
-Para el cumplimiento de la garantía, todos los productos a combustión y algunos eléctricos requieren de una Puesta en Marcha que el Proveedor realiza sin costo para Ud
-Antes de encender el producto, y para lograr un resultado satisfactorio en su inversión, se solicita a Usted, tomar contacto con el proveedor para acceder a una correcta puesta en Marca de su producto y con ello evitar problemas posteriores donde deba invertir en reparaciones.
-Procedimiento : Tomar contacto con el ST (Servicio Técnico) de la marca para agendar la hora y recibir las instrucciones respectivas para la coordinación.
2-.¿QUÉ HACER EN CASO DE FALLA?
-En caso de presentarse alguna falla en su producto, se solicita tomar contacto con el Servicio Técnico de la marca.
-Una vez recepcionado el producto, el ST deberá emitir un informe técnico indicando si procede con la reparación o el cambio del producto.
-Es importante disponer de la boleta/factura de compra en caso de querer utilizar la garantía del producto.
NOTA:
-En caso de comprobarse por parte del ST un mal uso del producto por parte del cliente, se le solicitará a éste el pago de la reparación.
-La mantención del equipo no está incluida en la garantía.
-El tiempo de garantía es la indicada por el proveedor para cada modelo de la marca.
-El listado de contactos de Servicio Técnico por marca se encuentra en la página de Easy (Easy.cl)
-De no encontrarse el contacto de ST requerido, comuníquese con la Tienda donde le harán la entrega del contacto correspondiente.