La marca Melii nos trae este pack de 6 contenedores de vidrio de 118 ml, tamaño perfecto para bebés que comienzan a comer papillas, para guardar pequeños restos de comida de nuestros niños y para guardar aderezos para ensaladas y condimentos para adultos.
Libre de BPA: el vidrio es natural, ecológico y reciclable. No es poroso, no contiene productos químicos nocivos como: sin BPA, sin plomo, sin cadmio, sin PVC y 100% seguro para los alimentos.
APTO PARA CONGELADOR, MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS: Vierta comida casera para bebés en los frascos de vidrio, póngalos en el congelador y antes de salir de casa, métalos en su bolsa de pañales. ¡Cuando esté descongelado estará listo para servir! ¿Comer en casa? ¡Ningún problema! Introduzca el recipiente en el microondas y su comida en porciones estará lista para servir (¡asegúrese de quitar la tapa!).
TAPAS DE APERTURA FÁCIL: Diseñado con tapas aptas para niños que permanecen colocadas de forma segura, pero que los niños pueden quitar fácilmente.
Las tapas herméticas y a prueba de fugas con sello de silicona mantienen la frescura, evitan quemaduras en el congelador y evitan que los recipientes de vidrio se derramen y ensucien su bolsa de pañales o lonchera.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Fabricado en vidrio, un material natural, ecológico y reciclable.
Tapas herméticas y a prueba de fugas.
100% apto para alimentos, no poroso y libre de productos químicos nocivos (sin BPA, plomo, cadmio, PVC).
Apto para congelador, microondas y lavavajillas.
Marcas de medición grabadas en el cristal para un porcionado perfecto.
Tapas aptas para niños que permanecen colocadas de forma segura pero que los niños pueden quitar fácilmente para comer refrigerios.