Supera mis expectativas.La primera impresión es muy positiva.Transmite una muy buena calidad tanto en acabados, materiales y robustez “Su look” retro es muy atractivo y lleno de detalles muy cuidados. Además combina una estética minimalista combinada con la última tecnología.
El packaging es muy respetuoso con el medio ambiente, cartón, tela y papel en vez de plástico. Yo personalmente lo valoro mucho. En la parte trasera tiene un interruptor para activar o desactivar el micrófono,para utilizarlo con los servicios de Alexa y Google Assistant, otro punto fuerte para destacar.
Con respecto a la conectividad posee WIFI, Bluetooth, un puerto Ethernet (RJ45), un conector USB-C, un jack de 3 '5 mm para la entrada auxiliar (que ha sido ideal para conectar mi TV que no tiene Bluetooth) y el cable de la toma de corriente, que se puede quitar.. El conector USB-C no permite la reproducción de música a diferencia del modelo americano que sí lo tiene habilitado. No conozco el motivo pero es una lástima no contar con esta opción.
En la parte superior tenemos los controles: una rueda multifunción para pausar, reproducir y avanzar o retroceder la pista, que a la vez funciona para el control de volumen, y otras dos ruedas más para el control de graves y agudos. También contamos con 3 botones pequeños, uno para la conectividad Bluetooth, y otro para encender y apagar el dispositivo, que como curiosidad emite un sonido particular, cuando se realiza la acción. El último que tiene un símbolo de corazón es para acceder a la lista de reproducción y configuración personalizada que hayamos creado en la app "JBL One".
La ecualización la podemos hacer tanto de forma manual desde el altavoz, o desde la app. Es muy llamativo y útil a la vez, que los botones sean retroiluminados y que acompañen el movimiento mediante cambios en la intensidad de la luz. En especial a oscuras. De todas formas con la app, se puede controlar el volumen y personalizar el ecualizador. No se precisa para nada un mando a distancia
La calidad del sonido es excelente, todo muy equilibrado. Los 100W hacen que tenga potencia de sobra para cualquier salón. En cuanto a su portabilidad su asa incorporada facilita su transporte a pesar de sus casi 5 kg de peso.La batería le brinda una autonomía de 8 horas aproximadamente ,la cual es muy propicia para escapadas outdoor.
En resumen, una excepcional experiencia auditiva con el plus de la portabilidad y como agregado una gran conectividad.