¿Salado? Cambiante en cada instante(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) He leído que el aroma es floral y salado, algo que nunca había oífo acerca de un perfume.
Podría exponer lo que en la misma página o en multitud de reseñas se expone, pero daré mi versión personal.
Divine cambia la fragancia típica de Gaultier, pero ni por asomo se parece a Alien.
Lo mejor es su formato, para poder llevarlo en el bolso. Juanto al bote en la que se guarda el frasco de diosa dorada. Un frasco que en la misma página de Gaultier animan a reusarlo, algo que me ha encantado, y compartir tu idea allí, como transformarlo en un reloj, una hucha...
El aroma, personalmente me resulta difícil describirlo, ¡ES CAMBIANTE! Como lo hueles en el primer momento no es como huele transcurriendo un poco de tiempo e incluso en su durabilidad, sigue cambiando.
Una fragancia diferente, en gormato pequeño, innovador, cambiante, pero para mi, el nombre no le corresconde, no es divino, divina es la idea, el diseño y envase, pero ese toque "salado" que dicen, personalmente me resulta incluso molesto y fuerte nada marino o fresco recordando al mítico aroma de la marca donde en los anuncios ves las referencias al mar.
Prefiero Angel o Alien como aromas diferentes. Para mí, si pretenden sustituir al clásico, se han equivocado.