El Sofá Dalí 2 Cuerpos Hunter Rosen es muy cómodo y está tapizado en cuero 100%. Su diseño es clásico y combina una plata baja, brazos rectos y cortes en cojines de asiento, respaldo que se complementan con un punto cargado en sus uniones para generar una apariencia única. Su sistema de suspensión es sinusoidal, el que entrega una buena distribución del cuerpo y gran soporte.
Características Sofá Dalí 2 Cuerpos Hunter Rosen
Arma o renueva tus espacios con el Sofá Dalí 2 Cuerpos Hunter Rosen. Y es que te encantará por su estilo clásico con rectas y cortes en sus brazos asientos y respaldo. En estos, llama la atención la costura a través de un punto, que realza su belleza.
Su tapiz es 100% de cuero, por lo que, sin lugar a duda, le da un aspecto elegante único. Su color tostado lo hace combinable con otras tonalidades y elementos de decoración para que así armonices tus espacios. El relleno de su asiento incorpora resortes sinusoidales que ayudan a mejorar la distribución del peso del cuerpo al sentarse, y está relleno de láminas de espuma de distinto gramaje y revestidas de fibra poliéster, por lo que entregan gran comodidad, suavidad y resistencia.
El respaldo del Sofá Dalí 2 Cuerpos Hunter Rosen incorpora una huincha elástica de 80 milímetros, que brinda un óptimo soporte. Su relleno tiene fibra siliconada escarmenada que brinda resistencia y resiliencia, es decir, el material retorna rápidamente cuando entra en contacto con el cuerpo.