- Tecnología twisted loop
- Bordes de microgamuza sin rayones
- Extra grande de 90 x 70 cm
- Peso: 600 gsm
LA TOALLA DE SEDA SÚPER SUAVE PARA SECAR TU VEHICULO
Una toalla premium extra grande de 70 x 90 cm diseñada para deslizarse libremente por todas las superficies exteriores, convirtiéndose en el accesorio ideal para entusiastas y profesionales que buscan secar en tiempo récord.
EXTREMADAMENTE EFECTIVO EN TODAS LAS SUPERFICIES EXTERIORES
Segura, que no raya y extremadamente eficaz en todas las superficies exteriores, gracias a su fabricación con microfibra twist loop para ofrecer la absorción más rápida y eficiente, sin el riesgo de desgastar la pintura o cualquier capa de protección aplicada previamente.
Deja que el peso de la toalla haga el trabajo por ti para evitar dañar la pintura. La mejor forma de secar tu vehículo en menos de un minuto.
EL SECADO ES CRUCIAL PARA EVITAR MANCHAS DE AGUA
Las manchas son causadas por los depósitos minerales en el agua del grifo (el agua que probablemente haya usado para limpiar su vehículo), esto puede ser especialmente frecuente en áreas de agua dura. A diferencia del agua de lluvia, que es relativamente pura, estas impurezas casi siempre están presentes en el agua del grifo sin filtrar y dejar que el vehículo se seque al aire transferirá rápidamente estos depósitos pesados a todas las superficies exteriores.
Consejo: para uso semanal, recomendamos limpiar tus microfibras y toallas una vez al mes. Se puede lavar a mano o a máquina. Deje siempre secar de forma natural.
CUIDADO DE LA TOALLA
Lavar a mano o a máquina con un poco de detergente
Secar al aire libre
Lavar a temperatura menor a 30 grados C
Utilice un ciclo de centrifugado rápido para expulsar la mayor parte del agua.
Nunca secar en secadora ni lavar con agua caliente, ya que esto puede derretir las fibras
No usar suavizante.