Te presentamos ZEUS, Whey Protein ultra filtrada, aislada e hidrolizada que viene a incrementar tu fuerza y musculatura en nivel Dios. Formato de 2 kg para 60 porciones.
Sabores disponibles: Chocolate
Características
Alimento alto en proteínas en base a suero de leche, ultrafiltradas, aisladas e hidrolizadas, de alto valor biológico. De completa composición de aminoácidos y una óptima absorción.
Naturalmente alto en leucina.
Adición de lactasa / fácil digestión.
Bajo en carbohidratos y grasas.
Recuperación.
Crecimiento muscular.
Su alto contenido de proteínas y aminoácidos, proporcionan energía al músculo en actividades físicas tanto aeróbicas, como anaeróbicas. También contribuyen a cubrir posibles déficits proteicos en la ingesta diaria. Fomentando de esta manera el anabolismo muscular (recuperación, desarrollo, crecimiento). Y previniendo el catabolismo muscular (pérdida, reducción, degradación).
El alto contenido de BCAAs, estimula el sistema inmunológico, la función antioxidante, protege al organismo de radicales libres, y mantiene nutrido el músculo gracias a la rápida y óptima absorción de estos aminoácidos ramificados.
ZEUS Para el deporte o actividad física
Para deportistas y personas físicamente activas, puede potenciar todo tipo de actividades comenzando desde la variable nutricional. Los entrenamientos de alta y baja intensidad aumentan los niveles de fatiga, lo que requiere una mayor ingesta proteica en la dieta diaria, para la recuperación del tejido muscular, y lograr así una súper compensación. Lo que se traduce en un aumento del rendimiento físico, en una recuperación más rápida, y en un aumento de la masa muscular ya sea tanto en volumen, como en densidad, dependiendo el tipo de actividad que realizamos y de cómo se componga nuestra dieta diaria.
ZEUS para el control de peso
Con Proteína Zeus logramos perder masa grasa mediante la optimización del metabolismo, consecuencia del aumento de masa muscular, que mejora nuestra tasa metabólica basal, y ayudándonos así a usar más calorías en nuestro día a día. Aumentamos la ingesta de proteínas, disminuyendo la de carbohidratos y grasas, dando como resultado, un aumento en la proporción de masa magra (muscular), y una disminución en la de masa grasa.
Para el público sedentario o adulto mayor, ayuda a recuperar la masa muscular fisiológica pérdida, ya sea, por sarcopenia (envejecimiento), sedentarismo, o por déficit de proteínas en la ingesta d