Luce tu mejor aspecto. Hacer más cosas a la vez. Ese es el sueño.
Lo estamos haciendo realidad con nuestra pantalla de reloj más grande hasta la fecha, rutinas de ejercicio personalizadas y seguimiento del sueño, todo ello con una estética atemporal.
Disfruta de imágenes mejoradas y gráficos de movimiento nítidos en una pantalla un 20 % más grande. El bisel un 15 % más delgado y el tamaño de pantalla grande crean una relación estética perfecta entre la pantalla y el bisel, y espacio adicional para cada toque y deslizamiento.
Diseñado para soportar el desgaste diario. La pantalla del Galaxy Watch6 Classic está fabricada por expertos con cristal de zafiro para proteger su belleza atemporal. Además, el acabado cuenta con las clasificaciones IP68 y 5ATM , por lo que el reloj te acompañará en todas tus aventuras.
Mantén tu día a día sin problemas, incluso cuando no tengas tu smartphone. Puedes hacer llamadas, enviar mensajes de texto y transmitir música directamente desde tu Galaxy Watch6 Classic. También puedes localizar tu teléfono inteligente con la función Encontrar mi smartphone de tu reloj
Navega por el mundo sin estar constantemente sacando tu smartphone. Basta con echar un vistazo a tu muñeca para que la navegación con GPS en Google maps te indique cómo llegar a la inauguración de una galería o a una ruta ciclista más exigente.