La Silla Nido Grow Up es una opción versátil y encantadora que acompaña a tu bebé en cada etapa de su crecimiento. Desde su nacimiento hasta convertirse en un niño, esta silla nido será su compañera perfecta, ofreciendo confort y diversión en un diseño elegante en color blanco.
Con una estructura diseñada pensando en la comodidad del niño, la Silla Nido Grow Up cuenta con un respaldo más alto y es más ancha que una silla nido convencional, asegurando que tu pequeño esté cómodamente sentado en todo momento.
Esta completa silla no solo proporciona un lugar cómodo para que tu bebé descanse, sino que también se transforma en un balancín para añadir un toque de diversión a su día a día. Además, cuenta con funciones de vibración y variadas melodías musicales que ayudarán a relajar y entretener a tu bebé.
La seguridad es una prioridad, por eso la Silla Nido Grow Up incluye un arnés de seguridad de dos puntos para garantizar que tu bebé esté siempre seguro mientras disfruta de su silla nido. El arco con juguetes es desmontable, permitiendo personalizar la experiencia de juego de tu bebé, y la funda se puede retirar fácilmente para lavarla, manteniendo la silla siempre limpia y fresca.
Recomendada para bebés desde recién nacidos hasta los 36 meses (0 a 18 Kg), la Silla Nido Grow Up se adapta a las necesidades de tu bebé en cada etapa de su desarrollo, convirtiéndola en su primera silla y un elemento esencial en su crecimiento.
Con entretenidos diseños y colores, la Silla Nido Grow Up no solo es funcional, sino que también es un elemento decorativo que añadirá un toque de estilo a la habitación de tu bebé.