Tintura CREADA Y FORMULADA EN ITALIA con tecnología 3D
Color Wear Cream
La evolución natural de la coloración tono sobre tono.
El tono sobre tono o baño de color, es un tipo de tintura que no contiene amoníaco, ni agentes oxidantes, sus ingredientes suelen ser de origen natural, y son seleccionados para potenciar cada tono. Al no contener agentes alcalinos, daña menos el pelo durante el proceso.
¿Cuándo se aplica el tono sobre tono?
La coloración tono sobre tono se realiza sobre todo para aportar relieve a los cabellos. » No puede aclarar, pero si puede oscurecer eventualmente. Por otro lado, el brillo es ineludible. Una coloración tono sobre tono puede corregir reflejos como quitar el amarillo de un rubio.
¿Qué beneficios tiene un tinte sin amoniaco?
Reducen la sensación de irritación y picor en el cuero cabelludo. Evitan las reacciones alérgicas que pueden producir los tintes con amoniaco. Utilizan una tecnología con aceite que potencia la acción colorante. Ofrecen una coloración natural, el pelo no parece que esté teñido.
Cada momento de la vida tiene sus matices. Desde el primer color al balayage de tus sueños, pasando por un efecto nuevo que realce las canas: Color Wear te ayuda a disfrutar plenamente tu presente.
Una delicadeza patentada
Componentes principales:
Arginina
Un aminoácido 100% natural que permite sustituir los alcalinizantes químicos más habituales. Es muy similar al cabello ya que está presente en su estructura proteica.
Fórmula Vegana
No contiene ingredientes de origen animal o derivados de animales.
Fórmula delicada
No contiene amoniaco, MEA, PPD, Alcohol ni Siliconas.
Concentrado de aceites
Una combinación de aceites semifermentados de origen natural con propiedades nutrientes, antioxidantes, protectoras y antiencrespamiento.
+38%
integridad del cabello
x11
manejabilidad del cabello después de 6 aplicaciones
92%
color mantenido después de 12 lavados