Eliminado de olores de mascotas
Wk-PET Quita Olores Listo Para Usar es un poderoso desodorizante desarrollado para remover olores molestos y desagradables en forma rápida y eficaz.
Su formulación de triple acción con moléculas orgánicas suspendidas en el aire, limpia y deja un aroma fresco. Es altamente efectivo en lugares con constante exposición a desechos, materia orgánica, cigarro, humedad, comida, entre otros. Gracias a su formulación lista para usar, se evitan errores de dilución y se optimizan los tiempos.
Modo de uso:
Para pisos duros o flotantes, vierta directamente, cepille el área deje actuar el producto durante 5 o 10 mín, luego retire los excesos con un trapero húmedo.
Para pasto sintético, vierta de manera uniforme con rociador o abundantemente, según sea el caso. deje evaporar por 15 a 20 mín. Retirar excesos con trapo húmedo.
Para patios, puede esparcir el área a tratar directamente de manera abundante y esperar que evapore. Evite el contacto directo del pasto y el sol, para áreas abiertas.
Para tapices, sillones, cortinas y camas, rocié de manera uniforme a una distancia de 30 a 40 cm. deje evaporar por 15 o 20 mín . No mancha.
Para la lavadora, puede agregar 1 taza del producto directo al tambor con su detergente, para lavar la ropa, cama, cobertores o arneses de las mascotas, esto sanitiza la lavadora y elimina todo los olores molestos de las telas o cuerdas.
Eliminar toda la suciedad causante del olor no deseado. No es corrosivo. No produce gases. No afecta a las mascotas.