Tener una Silla Gamer con reposapiés y masajeador lumbar no es tener cualquier tipo de "Silla Gamer", ya que esta proporciona múltiples beneficios de comodidad, se refleja, en las jornadas laborales, en una mayor productividad, pudiendo permanecer enfocados en su negocio. Parece un aspecto básico y poco relevante, pero, en la cotidianidad es de gran importancia para que los trabajadores, estudiantes o jugadores Gamer conviertan esa comodidad en motivación y energía.
Cuando nos pasamos horas sentados frente al computador, ser hace complicado mantener una posición correcta sobre la silla. La tendencia suele ser la de deslizarnos hacia delante en la silla, derrumbando la zona lumbar. Otra de las consecuencias de tantas horas sentados, son los problemas de circulación venosa en las piernas. La posición de las piernas junto con la presión que ejerce la silla sobre la parte posterior del muslo hace que la circulación de retorno se vea dificultada.
El reposapiés de esta Silla Gamer o de oficina alivia la presión de la silla sobre las piernas, mejora el apoyo lumbar y asegura el contacto firme de los pies en el suelo. Como consecuencia de ello, reducimos la fatiga en las piernas, mejoramos nuestra postura sentados y evitamos cruzar las piernas.
El respaldo de la Silla Gamer está hecho de una estructura interna de metal con un grosor de 1.2 y 1.5 mm, espuma de alta densidad media y cuero PU cubierto exterior, que puede cumplir con el mecanismo ergonómico, esta estructura es más estable y duradera, dispersando fácilmente su presión. El asiento está hecho de espuma espesa con un grosor de 8 cm y estructura metálica, luego se cubre con cuero PU, que siempre lo mantendrá relajado.
Beneficios de tener una Silla Gamer con Reposapiés y Masajeador Lumbar:
Reducción de lesiones: Usar una Silla Gamer con reposapiés ayuda a reducir la tensión y la fatiga en el cuello. Cuando usas reposapiés, estás ayudando a prevenir alteraciones osteomusculares, además de las circulatorias, en aquellas personas que, al adoptar una posición en ángulo recto, porque los pies quedan sin apoyo.
Comodidad, favorecen la concentración en el trabajo, lo que aumenta nuestra productividad, su calidad, resistencia y durabilidad. Es importante destacar que el reposapiés es un equipamiento ergonómico. Esto significa que beneficia tu salud al reducir los niveles de dolor físico, estrés y fatiga durante tu día.